Servicios 2018-08-28T10:37:53+00:00

DISEÑO

La oficina técnica de Abad cuenta con una experiencia de más de 40 años en el diseño de moldes y piezas plásticas. Contamos con un amplio listado de clientes satisfechos que se apoyan en nosotros para llevar a cabo sus proyectos; creando así, un fuerte vínculo de confianza.

Nuestros grandes conocimientos en materiales plásticos nos aportan una excelente visión a la hora de plantear y diseñar el molde.

Gracias a la diversidad de proyectos realizados hasta el momento, nuestro departamento de diseño es capaz de afrontar de forma muy ágil cualquier propuesta para cualquier sector.

Ofrecemos un asesoramiento experto sobre el diseño y la tecnología más idónea para su molde.

MECANIZADO

Para la fabricación del molde, contamos con un gran número de talleres que disponen de las últimas tecnologías,  en los que subcontratamos la fabricación. Esta forma de trabajar nos permite una producción masiva sin colapsos; alcanzar plazos de entrega muy reducidos y precios muy competitivos. Con la ventaja para el cliente de tener un único interlocutor que coordina todo el proyecto.

Uno de nuestro principal proveedor de materiales para la fabricación de moldes, es la empresa HASCO, con el que trabajamos estrechamente y nos aporta su visión en los proyectos que lo requieren.

INYECCIÓN

Abad dispone de 11 máquinas de inyección de entre 50tn y 600tn. Los más de 30 años de experiencia en inyección y los amplios conocimientos de las materias primas plásticas, avalan nuestro compromiso por la calidad de los productos fabricados, adaptándonos a las necesidades del mercado, cada día más exigentes.

Acudimos a los más importantes eventos a nivel internacional con el objetivo principal de estar informados de las últimas tecnologías y avances; además de conocer los nuevos materiales y componentes.

ACABADO

Contamos con un proceso de acabado para piezas plásticas, atendiendo las demandas solicitadas por los clientes. Siempre cuidando hasta el último detalle. Los procesos que disponemos para el acabado de piezas son los siguientes:

  • Metalizado por alto vacío
  • Barnices y pintura líquida
  • Barnices y pintura en polvo.