Empresa 2018-07-19T08:22:26+00:00

Conócenos mejor

Quienes somos
Nuestra Historia

Qué dicen de nosotros

“Una empresa formada por un equipo de profesionales que destaca por su cercanía, rapidez y saber hacer. Su asesoramiento continuo y trato cercano con los clientes es esencial para nosotros. Sin duda un equipo humano que combina experiencia y renovación para ofrecernos la mejor solución a los temas que les planteamos.”

Alberto Hernández Sola , Responsable Adjunto Dirección (Excellent Cork)

QUIENES SOMOS

Nuestra misión es garantizar el proceso integral de tus proyectos en el sector del plástico. La experiencia, profesionalidad y compromiso que nos define hacen que dominemos diseño y mecanizado de moldes e inyección y acabado de productos.

Nuestro objetivo es ser una empresa referente en nuestro sector en el que el principal propósito será la satisfacción de nuestros clientes.

Los valores con los que contamos día a día se basan en el compromiso, experiencia, adaptabilidad y colaboración de nuestro equipo con cada proyecto.

HISTORIA

AÑO 2005

Decidimos emprender un nuevo proyecto basado en la experiencia adquirida en Talleres Avenida, empresa pionera en el pueblo de Ibi con la fabricación de moldes e inyección de piezas plásticas. En la que Enrique Abad Vilaplana, socio fundador, lideró un proyecto basado en la unión familiar de la empresa que refleja el compromiso a nuestros clientes.

AÑO 2006

Iniciamos la actividad con la apertura de la oficina técnica. Nuestra experiencia previa nos sirvió para que muchos clientes nos acompañasen en este nuevo camino. Gracias por confiar en nosotros!

AÑO 2006

De la unión de Carlos Valero, S.L y Abad, nace la empresa Excellent Cork, S.L, líder nacional en la fabricación de tapones sintéticos para vinos y licores.

AÑO 2007

Adquisición de la nave industrial en C/cuenca, 8 (Ibi) y máquinas de inyección ENGEL. ¡empezamos a inyectar nosotros mismos!

AÑO 2013

La gran demanda en fabricación de moldes nos exige la ampliación del departamento técnico en personal y tecnología.

AÑO 2017

Realizamos nuestros propios prototipos gracias a la compra de la impresora 3d.

En la actualidad

Seguimos creciendo de la mano de nuestros clientes y proveedores; adaptándonos a las necesidades, siempre cambiantes, de nuestro mercado.