Hoy podemos anunciaros algo muy importante para nosotros, dado nuestro compromiso y sensibilidad con el medio ambiente: La instalación de placas solares en ABAD.
Después de una gran inversión muy meditada hemos decidido dar un paso adelante y cumplir con la razón de ser de nuestra empresa, de nuestra visión; un mundo mejor para todos.
Es cierto que hay otras ventajas añadidas como son el ahorro de costes, al utilizar la energía solar como fuente de electricidad y también que gracias al empleo de placas solares generamos energía a partir de una fuente inagotable y limpia, el Sol. A diferencia de los combustibles fósiles, que son finitos y contribuyen al cambio climático.
Es probable que ya hayas escuchado hablar de que es necesario reducir la huella de carbono, para frenar el avance de las altas temperaturas y la desaparición de las Estaciones del año, por esto precisamente y de nuevo gracias a la energía solar, ABAD contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero
Demostramos así nuestro compromiso claro con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Y con este paso adelante no sólo aumentamos la confianza de los clientes y colaboradores, también les mostramos los beneficios que para toda la sociedad tiene esta iniciativa a la que nos hemos sumado.
Apostamos por convivir cada día en un mundo más verde y limpio, queremos disfrutar junto a todos vosotros de un futuro mejor.